El conjunto del CD Cuéllar Electricidad Eufón disputa esta tarde, a las 17:00 horas, el partido aplazado por la nieve hasta en dos ocasiones en tierras burgalesas ante el CD Quintanar.
Los cuellaranos tendrán una gran oportunidad certificar de manera matemática la permanencia en la categoría, logrando los tres puntos ante un rival que está en puestos de descenso. Faltarán después otros cinco partidos que servirían a los de Félix Blanco para tener un final de temporada tranquilo, y alejarse de los equipos que le preceden para no depender tampoco de posibles arrastres.
El Cuéllar Eufón llega a este encuentro tras ganar con solvencia y puntería al Briviesca, con buenas sensaciones gracias al trabajo colectivo pese a las numerosas ausencias. Dos canteranos como Rubén y Cristian le dieron la victoria, y podrían repetir en este partido.
La convocatoria está formada por Repiso, Rober, Guille, Rodri, Pablo Lozano, Saúl, Alberto, Víctor, Aitor, Carlos, Cristian, Rubén, Raúl, Magdaleno y Herguedas.
En el encuentro de la primera vuelta el Cuéllar Eufón se impuso por dos goles a cero en Santa Clara.