La Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León ha concedido tres premios a los mejores proyectos de innovación educativa desarrollados durante el curso 2010-2011 por grupos de profesores de centros escolares sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma. Entre los centros galardonados está el centro rural agrupado «Entre dos ríos», de Fuenterrebollo, por el desarrollo del proyecto CRAENTREDOSRIOS 2.0.
La concesión del premio supone la publicación y difusión del proyecto, a través del Portal de Educación de la Junta, y la entrega al centro educativo de la distinción a la innovación educativa en Castilla y León «NOVA 2011-2013».
El proyecto está coordinado por la profesora Mª del Rocío Martín Gozalo y ha planteado una nueva metodología de enseñanza-aprendizaje con los alumnos, en la que las nuevas tecnologías de la comunicación se proponen como un recurso mucho más activo. En la práctica, se ha trabajado sobre la creación de la página web de centro como elemento de comunicación y participación y la valoración de la innovación y su incidencia en la mejora de las prácticas docentes con el alumnado, entre otros muchos ámbitos.