Sáez realizó hoy una visita a Segovia, donde primero visitó el centro de salud Segovia III, manteniendo un encuentro con directivos del sistema sanitario público segoviano, y después mantuvo una reunión con profesionales sanitarios en el Hospital General.
A preguntas de los periodistas, el consejero calificó de «razonable» la petición de mantener una consulta en el recinto amurallado, aunque insistió en que, desde el punto de vista sanitario, el centro de salud Segovia III es garantía de una asistencia de mayor calidad. Reitero que el centro estará en dependencias de la Junta y, aunque no dio plazos para abandonar los locales del Hospital de la Misericordia, afirmó que «no será tarde».
Entre otros muchos temas, el consejero también se refirió a la situación del Hospital Policlínico. Antonio María Sáez afirmó que en esta situación de crisis «no es posible afrontar la inversión que requeriría», añadiendo que en Segovia «disponemos de una Sanidad suficiente en términos cuantitativos y cualitativos».
