El Adelantado de Segovia
martes, 16 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El colegio Claret celebra desde hoy la Quincena de la Familia

por Redacción
28 de enero de 2013
Uno de los talleres de pintura en el que participaron numerosos niños el año pasado en el colegio Claret. / A. Benavente

Uno de los talleres de pintura en el que participaron numerosos niños el año pasado en el colegio Claret. / A. Benavente

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

La Consejería de Educación convocará 970 plazas de secundaria y Formación Profesional

El Centro de Educación de Adultos ‘San Ildefonso-La Granja’ presenta los resultados del proyecto Erasmus+

Desde hoy 28 de enero y hasta el día 7 de febrero tendrá lugar en el Colegio Claret de Segovia la Quincena de la Familia. Organizada desde el Colegio con la colaboración del AMPA, tendrá como tema: «Las funciones de la familia en el siglo XXI».

Las actividades comenzarán esta tarde a las 18,00h con la una charla inaugural a cargo de Virgina Cagigal Gregorio, licenciada y doctora en Psicología por la U.P. de Comillas y divulgadora de temas educativos en libros y revistas especializadas.

Durante la quincena se desarrollarán distintos talleres a diario con momentos específicos por franjas de edad. «¿Qué necesita mi hijo de mi?» será el tema que se abordará con los padres de la Guardería; con las familias de educación infantil se trabajará sobre el tema «El DNI de mi hijo, cómo favorecer la identidad positiva». Cómo afectan al hecho de ser padre y madre hoy, los cambios que experimentan los hijos, así como los cambios de la sociedad y las nuevas tecnologías serán motivos de trabajo y reflexión en distintos talleres, también según la edad de los hijos, con padres, madres y profesores de primaria, secundaria y bachillerato. El deporte y su función educativa tienen cabida en esta quincena con una charla-debate a cargo del Club Deportivo Claret.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda