La Granja no está por la labor de bajarse del tren que le está conduciendo por la zona alta de la clasificación, donde es séptima a cuatro puntos del cuarto puesto. Como dijo su entrenador tras el último partido ante el Astorga, el punto cosechado ante los maragatos “hay que hacerlo bueno ganando el próximo sábado en Tordesillas”. Pues bien, esta tarde los granjeños visitan a los tordesillanos con la misma idea, ya que no pueden dejar pasar la oportunidad de seguir puntuando –llevan ya siete partidos sin perder– en el campo de un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso.
De esta manera, La Granja ha preparado a conciencia este partido para evitar sustos y excesos de confianza. Aún así, la semana ha transcurrido con problemas en forma de lesiones, ya que David Blázquez se hizo daño en el músculo psoas (en la zona de la cadera) durante un entrenamiento, por lo que el médico le ha recomendado reposo y es baja para esta tarde.
Por otro lado, son duda hasta última hora los centrocampistas Guy y Saúl, que vienen arrastrando molestias por culpa de los golpes sufridos el sábado contra el Astorga.
Así, el entrenador granjeño se llevará a Tordesillas a diecisiete jugadores, y esperará hasta el calentamiento previo al partido para decidir si los jugadores están o no disponibles para participar.
La lista de futbolistas es la siguiente: Yiyo, Rober, Alberto, Lamas, Pluma, Xavi, Ramón, Iván Vázquez, Guy, Domingo, David Martín, Saúl, Iván Yubero, Mario, Adrián, César Bravo y Dani Tejedor.
En cuanto al rival, el Atlético Tordesillas destaca por su solidez defensiva, ya que es un equipo que encaja pocos goles (lleva 20 en 14 partidos). Además, cuenta con jugadores corpulentos, que dominan el juego aéreo y las jugadas a balón parado.
