El restaurante Convento de Mínimos acogió la segunda cena del Club de Tenis Palazuelos, que sirvió para hacer resumen de las actividades realizadas durante el pasado año, así como premiar a sus deportistas más destacados.
El respaldo por parte de los socios y alumnos del club fue masivo, llegando a ciento cuarenta comensales y contando además con en el alcalde de Palazuelos de Eresma, Domingo Asenjo; y de Heliodoro Albarrán en representación de Caja Segovia.
Antes del comienzo de la cena se presento al equipo de competición para la temporada 2010, en la que se han incrementado el número de jugadores, centrándose los objetivos en seguir aumentando el nivel deportivo y potenciar a los jugadores menores del Club, donde el equipo técnico ha depositado toda la confianza e ilusión para el futuro.
Tras la cena, se efectuó la entrega de premios como el de la segunda Liga de Tenis Provincial, que ha sido considerada como un éxito y en la que han participado más de 60 jugadores en categoría masculina y 16 en femenina.
los mejores. Asimismo, como en la temporada anterior el Club de Tenis Palazuelos quiso reconocer a los mejores jugadores de la pasada temporada, así como las distinciones especiales:
Tenis Femenino: Al equipo de veteranas de Segovia por el subcampeonato de Castilla y León y por la clasificación de sus jugadoras en el Máster regional.
Tenis Masculino: Al jugador Pablo Alonso por la excelente temporada realizada en categoría benjamín, donde destaca el subcampeonato de Castilla y León además de ocho finales alcanzadas.
Labor Destacada: Jesús Muñoz y Adolfo Fuentes por la destacada organización y arbitraje de los torneos federados en la provincia de Segovia durante el 2009. Y a Óscar Muñoz, técnico de l Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, por la labor de promoción del deporte dentro del Municipio.
Colaboración: Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Caja Segovia y Jardín de Segovia.
Distinción Especial 2010: Al jugador Israel Matos, natural de Valverde del Majano, por su trayectoria profesional donde alcanzo un puesto entre los cuatrocientos primeros del mundo, un Subcampeonato de Europa por Equipos, habiendo compartido torneos con jugadores tan destacados como Juan Carlos Ferrero, Tomas Johansson, y siendo considerado como el mejor tenista segoviano masculino de la historia, dedicándose en la actualidad a la formación de jugadores en el Centro Arena Alicante.
Para finalizar, se agradeció mediante una placa conmemorativa a los patrocinadores que están colaborando con el Club y que le permiten seguir creciendo como lo está haciendo, destacando al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Caja Segovia, Navalcaz, El Jardín de Segovia ,Asociación Contra el Cáncer, MP-Tennis, TTK, La Faisanera Golf, Art Studio y Senso Fisioterapia, que están prestando un importante apoyo a la Escuela Municipal de Tenis y a las actividades que realiza el Club, base de los resultados que se están obteniendo en la actualidad.
