El Adelantado de Segovia
martes, 16 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Centro Ecuestre acoge un concurso de saltos y de caballos jóvenes

por Redacción
17 de mayo de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El ‘Jumping de Navidad’ de hípica presenta doscientos binomios

La pura raza española compite en Segovia

Castilla y León brilla en el Nacional de Raid de Ponis

Este fin de semana el Centro Ecuestre de Castilla y León acoge a 290 caballos y 141 jinetes que participarán en las quince pruebas que componen el programa del Concurso Nacional de Saltos Dos Estrellas (CSN 2 Estrellas) y el Concurso de Caballos Jóvenes, que se celebran de forma conjunta el sábado y el domingo.

Entre los participantes confirmados se encuentran jinetes olímpicos como Alberto Honrubia y Juan Queipo, o campeones de España como Ricardo Jurado, Eduardo Álvarez Aznar o Juan Antonio de Witt.

Por otro lado, hoy viernes y como previo a la celebración del concurso, habrá una toma de contacto para los caballos matriculados en el CSN Caballos Jóvenes, con un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda