Este fin de semana el Centro Ecuestre de Castilla y León acoge a 290 caballos y 141 jinetes que participarán en las quince pruebas que componen el programa del Concurso Nacional de Saltos Dos Estrellas (CSN 2 Estrellas) y el Concurso de Caballos Jóvenes, que se celebran de forma conjunta el sábado y el domingo.
Entre los participantes confirmados se encuentran jinetes olímpicos como Alberto Honrubia y Juan Queipo, o campeones de España como Ricardo Jurado, Eduardo Álvarez Aznar o Juan Antonio de Witt.
Por otro lado, hoy viernes y como previo a la celebración del concurso, habrá una toma de contacto para los caballos matriculados en el CSN Caballos Jóvenes, con un horario de 12:00 a 20:00 horas.