El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El centro de día desarrolla en octubre su programa intergeneracional

por Redacción
3 de octubre de 2011
La mayor parte de las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del propio centro. / Gabriel Gómez.

La mayor parte de las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del propio centro. / Gabriel Gómez.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El centro de día de personas mayores de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales en el municipio desarrolla a lo largo de este mes de octubre su programa intergeneracional, intercultural y de voluntariado. Las actividades dieron comienzo el sábado con una actuación de canción española en la sala Alfonsa de la Torre a cargo de Güisi Muñoz y continuarán el jueves 6 con una charla sobre “Talleres personas mayores gente 3.0” en colaboración con la Fundación La Caixa.

El martes 11 continuarán las actividades con una actuación de teatro a cargo del Grupo Nuevos Horizontes de Apadefim que pondrán en escena las obras “Radiokikuto” y “Los tiempos de antaño”. El jueves 13 se impartirá también una charla sobre “taller de ayudas técnicas: apoyo a la movilidad y a la vida diaria” en colaboración con Cruz Roja.

El domingo 16 el centro acogerá la actuación musical de acordeón de Lorena. El miércoles 19 de octubre tendrá lugar a las 17.30 horas en la sala Alfonsa de la Torre la inauguración del curso 2011-2012 de la Universidad de la Experiencia y el viernes 21se cerrará la programación con las jornadas interculturales a partir de las 16.30 horas en la sala polivalente del centro. Consistirá en un taller de intercambio cultural y una muestra de folclore y cultura de Bolivia que se realizará en colaboración con la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano Extranjero y la Fundación de la Lengua.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda