Discoloco Records organiza la Feria del Coleccionismo discográfico y Cinematográfico que desde hoy y hasta el domingo se celebrará en el Centro Comercial ‘Luz de Castilla de Segovia’.
Los organizadores han informado en una nota de prensa que a esta feria asisten coleccionistas-expositores especializados y están representados todos los estilos musicales, del pop a la salsa y del heavy a la música clásica.
La feria brinda la oportunidad a los asistentes de cambiar o vender su material, así como realizar contactos con clubes de fans, realizar encargos al extranjero, acceder a catálogos y revistas especializadas, etc.
En el apartado cinematográfico, y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, programas, libros, guías, videos y diapositivas, que cada vez son más demandados e incluye cine de todas las épocas, desde el mudo a las últimas novedades.
Además, cine y música también caminan juntos, en una relación que culmina en las bandas sonoras.
El horario de la feria será de 10 de la mañana a 22 horas, excepto el domingo, jornada en la que la apertura será a las 13 horas. La entrada es libre.
Discoloco Records es una empresa pionera en la organización de este tipo de eventos y señala que más de 500.000 personas se han acercado a sus ferias durante el año pasado en las más de 20 realizadas en las ciudades más importantes de la península y en los centros comerciales más prestigiosos.
El vinilo comparte protagonismo con el CD y con los formatos de las obras cinematográficas.