El Club Deportivo La Granja se desplaza a Soria para jugar esta tarde en el campo del Numancia B (16:00 horas). Para este compromiso, que enfrenta a dos equipos separados por un solo punto (33 acumulan los granjeños y 32 los numantinos), el entrenador visitante Manuel Retamero ha contado con problemas a la hora de realizar la lista de convocados, ya que varios futbolistas no podrán jugar al estar lesionados.
Así, a los nombres ya conocidos de Míchel y David Martín, hay que sumar el de Guille. El mediocentro se hizo daño en la rodilla durante el último encuentro frente al Real Valladolid B y, a la espera del diagnóstico definitivo, podría perderse lo que queda de temporada por culpa de una rotura del ligamento lateral interno. Por su parte, David González cumple un encuentro de sanción.
De esta manera, lo más probable es que Alberto acompañe a Pluma en el centro de la defensa; mientras que Domingo –que el sábado pasado volvió a disfrutar de minutos tras recuperarse su lesión– haría lo propio junto a Otero en la posición de mediocentro defensivo.
