Haciendo las cosas sin prisa, pero sin pausa, el CD La Granja continúa ascendiendo puestos en la clasificación, y en la pasada jornada de Liga consiguió imponerse por un cómodo 3-0 a un Bosco de Arévalo que no fue capaz de frenar al equipo dirigido por Paco Maroto
Prácticamente desde el primer minuto de partido, el conjunto del Real Sitio se hizo con el dominio del balón. Mientras que su rival estuvo físicamente a buen nivel, las ocasiones de gol fueron escasas, porque los espacios a la espalda de la defensa arevalense no eran precisamente grandes. Sin embargo, la insistencia tuvo premio cuando el partido transitaba por su media hora de juego, cuando el acierto de Juanlu le sirvió al CD La Granja para marcharse al descanso con un tranquilizador 2-0 a su favor.
En el segundo acto el Bosco se vio obligado a exponer algo más sobre la portería defendida en esta ocasión por Lorenzo, pero lo que se encontró fue con un equipo local bien plantado en su línea defensiva, con Pluma y Salamanca mandando en el eje, e impidiendo de esta manera que los visitantes fueran capaces de acortar distancias.
Pudo el cuadro granjeño haber ampliado las diferencias antes de que Chiqui (minuto 89) lo hiciera, pero lo cierto es que el equipo de Maroto logró una justa y merecida victoria que le sitúa en la cuarta plaza, un poco más cerca del liderato que ostenta el Salas.