Mucho frío y pocos goles es lo que pudieron presenciar los aficionados granjeños que acudieron al campo de El Hospital a ver a su equipo este sábado.
La primera parte fue un monólogo de los chicos de Paco Maroto, que dispusieron de cuatro ocasiones claras para hacer gol y dada la falta de acierto de los jugadores de ataque, no pudieron abrir el marcador. Por su parte el Atlético Palencia se limitaba a tratar de frenar las acometidas del conjunto segoviano, viéndose anulados en ataque por los defensores locales.
En la segunda parte el guión fue parecido, los granjeños controlaban el juego, pero las ganas y el ímpetu por conseguir la victoria a punto estuvo de costarles la derrota, en una de las pocas oportunidades de las que dispuso el equipo rival a escasos minutos para el pitido final. “Me gustó bastante como trabajó el equipo, a veces simplemente hay falta de acierto” opina el entrenador de La Granja, Paco Maroto.
El empate deja un sabor amargo en la afición granjeña, ya que su equipo está luchando en la zona alta de la tabla y necesita sumar de tres en tres, sobre todo en los partidos que disputa en casa, para optar a los puestos que dan derecho a ascender de categoría a final de temporada. Además en esta jornada, la número doce, todos los conjuntos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación han conseguido la victoria, relegando a La Granja al quinto puesto de la clasificación con 24 puntos, empatado con el Unami y a siete puntos de diferencia del Salas, líder de la categoría y a seis del CD San José, segundo clasificado.
“No podemos estar contentos porque el objetivo de este partido era ganar. Pero creo que con el juego que hicimos el sábado, lo normal es que puedas hacer algún gol en partidos similares” apunta Paco Maroto.