El CD La Granja sigue consolidándose como uno de los equipos de referencia en esta primera vuelta de la Liga en la Regional de Aficionados, y en los anexos al campo de El Montecillo de Aranda de Duero supo doblegar la resistencia de la Arandina B gracias a su acierto rematador en el primer tramo del encuentro, y su buen hacer defensivo defendiendo los dos goles de renta.
El equipo dirigido por Paco Maroto sigue en proceso de formación, conjuntando a prometedores jugadores jóvenes con veteranos con muchos partidos a sus espaldas, y que conocen perfectamente lo que son las categorías regionales. De esta manera el equipo del Real Sitio sabe leer los partidos, como el que jugó en Aranda, y donde los goles de Juanlu en el 12, y de Pluma a la salida de un córner apenas dos minutos más tarde le colocó muy arriba en el marcador.
El equipo segoviano supo mantenerse firme en defensa, incluso cuando tuvo que afrontar el tramo final del choque con dos jugadores menos, después de que una tangana que se originó tras una dura entrada de Gabri sobre un contrario terminara con el jugador granjeño, y su compañero Cristian, viendo el camino de los vestuarios, al igual que un jugador local. La cosa no fue a mayores, y finalmente el CD La Granja logró hacerse con tres valiosos puntos que le mantienen al acecho de los líderes en la tabla clasificatoria.