El Club Deportivo La Granja rescató un punto en su visita al campo del Becerril, en un partido en el que los segovianos perdonaron demasiado en la primera parte, encajaron un gol muy pronto, y tuvieron que emplearse a fondo para empatar el resultado, con dos hombres menos sobre el terreno de juego, y gracias al acierto goleador de Kike en el minuto 85.
Durante los primeros diez minutos el dominio granjeño se hizo patente. Así, llegaron un par de ocasiones muy claras de mano a mano con el portero, protagonizadas por Ricardo y Kike, que no estuvieron acertados.
Hasta que en el cuarto de hora del partido, en el primer acercamiento del Becerril a la portería de Yiyo, Bello marcó el 1-0 con la defensa visitante descolocada. Otra vez le tocaba a La Granja ir a remolque.
Los de Jota Velázquez no se rindieron, a pesar de que sufrieron unos minutos de bajón. Pero no tardaron en recuperarse, y continuaron creando oportunidades de gol, en una jugada de estrategia y con un remate de Ricardo que se marchó muy cerca del palo.
Ya en la segunda parte continuó el dominio visitante, ante un Becerril muy cerrado atrás. A pesar de todo, el CD La Granja siguió llegando arriba con peligro. De esta forma, Mario remató un balón que se estrelló en la zona exterior del palo.
El entrenador granjeño arriesgó en busca del empate, colocando a tres defensas. Con más espacio libre, los palentinos tuvieron oportunidades para sentenciar, pero la defensa azul y el portero Yiyo estuvieron muy acertados.
En la recta final, en apenas dos minutos, La Granja se quedó con nueve tras las expulsiones de Guille y Lamas (en el 81 y 83). Pero los visitantes se hicieron fuertes ante las adversidades y, por medio de un golazo de Kike, salvaron un punto muy trabajado.