Los gestores del Complejo Hostelero, Óscar Calle y Ángel Peña, se reunieron en la tarde de ayer con representantes del Club Deportivo La Granja, encabezados por su presidente, Pablo Alejandro Simal, para rubricar el acuerdo de patrocinio que vinculará al complejo hostelero y al club granjeño durante la presente temporada.
El equipo segoviano que regresa este año a la Tercera División contará con el respaldo de uno de los lugares más importantes dentro del panorama hostelero de la provincia y con más tradición en lo que a colaboración con las clubes y actividades deportivas se refiere.
El apoyo económico es clave para la continuidad del proyecto deportivo de La Granja y su presidente, Pablo Alejandro, aseguró que “la crisis se está notando mucho, pero cada día mantenemos ilusión en conseguir nuevos activos para enfrentarnos a la categoría con las máximas garantías. Venta Magullo se ha unido a nuestro proyecto y es muy gratificante contar con su apoyo. Además, tanto Óscar como Ángel nos han trasladado su total confianza”.
Por su parte, los representantes del Hotel Venta Magullo aseguraron que “aunque no es fácil en tiempos de crisis, el CD La Granja es un buen producto y estamos orgullosos de poder colaborar con un club con el que compartimos la identificación por los valores del esfuerzo, la ilusión y el trabajo en equipo”.
