El Club Deportivo La Granja continúa planificando la próxima temporada 2012/2013, llegando al ecuador de un mes de junio en el que la actividad en los despachos no cesa.
En lo que se refiere a la plantilla, el presidente Pablo Alejandro –después de haber hablado con todos los jugadores en conjunto– está manteniendo conversaciones con cada futbolista de manera individual para conocer su disposición de cara a continuar el año que viene vistiendo la camiseta de La Granja.
“Aquí no se engaña a nadie. Estoy reuniéndome con los jugadores porque quiero que sepan que el año que viene va a ser complicado en lo económico. Nuestro objetivo será mantener al equipo sin deudas –esto lo vamos a llevar a rajatabla– y, en el aspecto deportivo, no descender”, mantiene el presidente granjeño, a la hora de hablar de la próxima temporada
A las bajas ya conocidas de Mansino y Dani Tejedor –si bien todavía hay posibilidades de que éste último continúe en el equipo el año que viene–, se ha sumado la de Óscar Herrero, que ayer mismo confirmó que deja el CD La Granja, después de una temporada muy complicada en el aspecto personal por culpa de sus problemas de espalda.
En cuanto a las altas, se contará de nuevo con Chechi y Álex II, tras regresar de Irlanda, donde ha continuado jugando en una liga federada. Asimismo, formarán parte del Club cuatro exjuveniles del Quintanar: Trujillo, Míchel, David y Santi Marina. Por otra parte, el Club no esconde que uno de los fichajes más deseados para la campaña que viene sería el regreso de Chiqui. “Siempre ha tenido las puertas abiertas para volver a La Granja”, destaca Pablo Alejandro con respecto al centrocampista, “por eso queremos hablar con él para que nos comente sus intenciones de cara al próximo año. No cabe duda de que sería un refuerzo muy importante”.
Y es que, la prioridad del CD La Granja es la de contar con una plantilla lo más segoviana posible. Por ello ha mantenido conversaciones con algún futbolista más de Segovia, para completar las posibles ausencias que pueda tener el equipo.
Por otro lado, el nuevo entrenador Manuel Retamero –que se encuentra en Polonia y Ucrania, presenciando los partidos de la Eurocopa– tiene previsto empezar los entrenamientos el 9 de julio, aunque esta fecha todavía no es segura.
Lo que sí está claro es que, a principios del mes que viene, nada más terminar la Eurocopa tendrá lugar la presentación de Retamero junto con la plantilla 2012/2013 en la que, desde el Club, se espera que siga el mayor número de futbolistas posibles con respecto a la pasada campaña.
Mañana viernes tendrá lugar la asamblea del Club Deportivo La Granja, donde se decidirá quién va a componer la nueva junta directiva. De todas maneras, a día de ayer no se había presentado ninguna candidatura y, salvo sorpresa mayúscula, no habrá relevo para Pablo Alejandro como presidente granjeño. Así, todo apunta a que el Club continúe con la misma directiva.
