En las dos últimas semanas el CD La Granja ha vuelto a la senda de los disgustos del inicio de la Liga. Han bastado una jornada de desacierto ofensivo, y otra de plena impotencia frente a un rival desatado, para que en el conjunto granjeño se haya vuelto a asentar un cierto desánimo que el Club quiere sacudirse cuanto antes. La directiva lo hizo confirmando la incorporación del delantero colombiano Yersith, procedente de un Real Ávila de capa caída, y el equipo pretende hacerlo en la tarde de hoy, superando al Numancia B, en una empresa harto complicada.
El equipo soriano, filial del conjunto de Segunda División, es uno de los buenos conjuntos de este grupo octavo, formado con la intención de conseguir disputar la fase de ascenso, y jugar en Segunda B la próxima temporada, para poder formar a sus jugadores en la División de Bronce del fútbol español sin necesidad de ceder a sus futbolistas a otros equipos.
Jadraque es consciente de la dificultad que presenta el rival, “que tiene las ideas muy claras, y sobre todo es muy peligroso cuando consigue robar la pelota en el centro del campo”, y para ello intentará hacerse fuerte en la zona ancha del terreno de juego, aunque la ausencia de Guillermo en esa parcela continúa pesando en gran medida. El mediocentro granjeño tiene aún para otras dos semanas de recuperación de su costilla fisurada, y su baja es de las que pesa en el equipo, que tampoco podrá contar con Truji, por motivos personales.
El técnico valoró las cualidades de la nueva incorporación, “un jugador de ataque, que de verdad nos hacía falta. Tiene buenas maneras, es trabajador, y posee la velocidad suficiente como para poner en jaque a los defensas”. Yersith está en la lista de convocados para el partido de esta tarde, y posiblemente dispondrá de minutos saliendo desde el banquillo.
