El Club Deportivo La Granja tiene esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un compromiso muy importante de cara a poder aumentar la distancia sobre los puestos de peligro en la clasificación.
De este modo, los granjeños visitan el siempre complicado campo de El Mancho, donde se enfrentarán a una Cebrereña que intentará continuar con su buena racha de resultados. Y es que, exceptuando su última derrota sufrida el pasado fin de semana en Aranda de Duero, para encontrar el anterior partido perdido por los verdiblancos, habría que remontarse al 15 de diciembre.
De esta forma, y con una racha de diez partidos seguidos sin perder, la Cebrereña ha conseguido salir de los puestos de descenso. Además, con respecto al CD La Granja, los abulenses están cuatro puntos por debajo.
En lo referente a la actualidad de la plantilla granjeña, para el encuentro de esta tarde el entrenador Javier Jadraque no podrá contar con Domingo, por motivos laborales; ni con los lesionados Míchel y Josete; ni tampoco con David Arranz, que ha estado enfermo esta semana. Por lo demás, el resto de jugadores se encuentran disponibles para participar en el partido.