El CD La Granja sigue sin encontrar el camino. Con la derrota de ayer, el equipo granjeño demostró que tiene mucho margen de mejora en el aspecto táctico y defensivo. A esto hay que añadir la falta de goles, que tras tres partidos amistosos siguen sin llegar.
El conjunto dirigido por Retamero dominó el partido durante la primera parte. Los jugadores salieron al campo con mucha intensidad y actitud, peleando cada balón y buscando el gol en todo momento. Los hombres de arriba hicieron muy buenos minutos. Ricardo, que fue el mejor de los granjeños, y Yubero pusieron en aprietos a los visitantes, que apenas crearon peligro durante la primera parte.
La Granja avisó con un par de remates de cabeza que se fueron por encima del marco. Los locales llegaron mucho, aunque sin crear peligro, gracias a las buenas combinaciones de los laterales con los hombres de ataque. Sin embargo, hubo muchas imprecisiones defensivas y pérdidas en la línea de tres cuartos. En una de estas acciones, Arturo estuvo cerca de poner el 0-1 tras un fallo de Pluma, pero el delantero no definió bien.
La primera ocasión clara llegó de manos de Ricardo. El delantero disparó desde fuera del área y el Pablo rechazó la bola. La primera parte finalizó sin ninguna parada de Yiyo.
Mala segunda parte
La Granja siguió con la misma intensidad durante los primeros minutos del segundo periodo y contó con alguna ocasión clara para inaugurar el marcador, pero se fue desinflando a medida que avanzaba el tiempo.
En un despiste defensivo, Richard recibió solo en el borde del área y batió por alto a Truji con un bonito disparo. Fue el primer tiro a puerta del Vallecas, que se creció tras el gol. El joven portero salvó el 0-2 hasta en tres ocasiones con paradas de mérito.
El CD La Granja se mostró muy estático en algunos momentos, lo cual hizo enfadar a Manuel Retamero, que constantemente corregía a sus futbolistas. Al final hubo derrota, y ahora solo queda trabajar.
