A las seis de la tarde de hoy, el CD La Granja saltará al campo de El Hospital para intentar conseguir los tres primeros puntos en la competición liguera frente a uno de los favoritos para disputar la fase de ascenso a Segunda B, un Deportivo Palencia que tardó una jornada en resarcirse de la derrota que en el primer partido de liga le infligió la Segoviana.
La atípica pretemporada que ha realizado el conjunto que dirige Javier Jadraque está pasando factura en estas primeras jornadas de competición. Entre vacaciones, viajes y demás, tan solo en las dos últimas semanas el técnico ha podido contar con su plantilla al completo, y ello se ha terminado notando en los encuentros de Liga, en los que al CD La Granja se le ha notado falto de la chispa necesaria para conseguir puntuar en sus partidos. Se vio ante el Salmantino en la primera jornada, y frente el Becerril en la segunda.
El club logró tramitar la ficha de Víctor Pérez, que entra por primera vez en la convocatoria de los granjeños para el encuentro de hoy, una vez superadas unas molestias musculares en el sóleo.
Por otro lado, un nuevo contratiempo vendrá a mermar al equipo de cara al compromiso de esta tarde. Su delantero, Carlos Quintana, viajó en la mañana de hoy a Singapur, donde durante las dos próximas semanas realizará una prueba con el fin de integrarse en alguno de los equipos de la liga del país asiático.
Así que, con la ausencia de Quintana, más la de Víctor Pérez, a las que se suma las de Josete y Míchel, el equipo del Real Sitio tratará de darlo todo intentando hacerse fuerte en su campo de El Hospital. Los retornos de Alberto y Bubi a los entrenamientos han supuesto la mejor noticia para los de Jadraque, ya que el defensa pondrá algo más de consistencia en los balones aéreos, y el centrocampista puede sorprender con su velocidad.
El técnico es consciente de que a su equipo le falta “un punto de intensidad” que solo lo pueden dar los entrenamientos, porque la competición es otra cosa, “y yo firmaría el empate ante el Deportivo Palencia, no por el punto en sí, sino por la moral que cogería el equipo después de las dos derrotas, y porque nos reforzaría de cara a conseguir ser un poco más competitivos”.
