Sin apenas tiempo para celebrar la importante victoria del miércoles frente al Huracán Z, el sábado ya se les ha echado encima a la plantilla del Club Deportivo La Granja, y con él una nueva jornada de Liga. Esta vez a los de San Ildefonso les toca realizar uno de los desplazamientos más complicados del Grupo VIII, ya que les corresponde jugar en La Eragudina –donde este año solo ha ganado el Racing Lermeño– ante el actual cuarto clasificado, el Atlético Astorga.
Así pues, y teniendo en cuenta el poco tiempo entre partido y partido, los futbolistas granjeños solo han podido entrenarse ayer por la tarde, en una sesión suave, después de haber descansado el jueves entero.
Por ello, con respecto al último choque, solamente hay que destacar una novedad dentro del equipo azul, y es el regreso a la convocatoria de Iván Yubero, una vez ha cumplido su sanción por ciclo de tarjetas amarillas. Por lo demás, la única ausencia segura es la del lesionado Chechi.
De esta manera, se espera que no varíe demasiado la lista de jugadores que van a viajar, partiendo a las 11:00 horas del Real Sitio de San Ildefonso hacia tierras leonesas.
En cuanto al rival de hoy, el entrenador granjeño no considera que su buena clasificación sea una sorpresa. Y es que el Atlético Astorga se encuentra en puestos de ‘play off’ de ascenso por méritos propios, convirtiendo su campo en un fortín, donde solo han cedido cuatro empates y una derrota.
Además, “cuenta con una plantilla muy compensada, fruto de un proyecto muy ambicioso y con un gran respaldo social detrás”, apunta Sergio Inclán.
El entrenador asturiano añade que “la clave para cosechar un buen resultado es no renunciar a nuestra identidad, manteniendo la misma línea que nos ha hecho sumar diez de los últimos doce puntos, marcando nueve goles”, y concluye afirmando que “el equipo está capacitado para ganar en cualquier campo, y así lo ha demostrado”.