Después de un último fin de semana redondo para los cuatro equipos segovianos de la Regional de Aficionados –en el que todos consiguieron la victoria– de cara a esta jornada se espera repetir el éxito ante rivales muy distintos.
Por un lado, La Granja juega esta tarde en El Hospital (17:30) ante el Navaleno, que es tercero por la cola. Luis Bertó no podrá contar con los lesionados Adrián, César Bravo, Mario, Domingo, Óscar Muñoz, Álex II y Alberto por lesión; ni con Diego, por cuestiones personales. Por otro lado, la principal novedad es el regreso al equipo de Bubi.
Por su parte, el Cuéllar Electricidad Eufón también juega en su casa (17:00 horas) frente al Sporting Uxama, un rival que es undécimo con dos victorias, dos empates y otras dos derrotas. El cuellarano Pablo no jugará por sanción.
Los dos conjuntos a los que les corresponde desplazarse son el Unami y la Segoviana B, que juegan ambos a las 16:30 horas. El filial gimnástico lo hará ante el líder invicto, el Burgos Promesas 2000; mientras que el equipo de Tito Domingo viaja a Velilla del Río Carrión, donde se enfrenta al sexto de la tabla con la ausencia de Alberto, sancionado.