El Club Deportivo La Granja está muy cerca de cerrar su primer fichaje de esta temporada dentro del mercado de invierno. Se trata del centrocampista de 34 años Emilio, un jugador por el que el club granjeño ya había mostrado su interés, como publicó esta Redacción en la edición del jueves.
De esta manera, la firma del deportista está a falta de resolver un pequeño detalle relativo al traslado del jugador desde su lugar de residencia a la capital vallisoletana, ya que acudiría a entrenar y a jugar a La Granja en el vehículo de Manuel Retamero, junto al entrenador. De todas formas, según destacan fuentes del Club, el futbolista –autor de 18 goles el año pasado con el Real Ávila–, tiene muchas ganas de jugar en La Granja, por lo que esperan que la confirmación de su fichaje se produzca en cuestión de horas.
Por otro lado, el Club del Real Sitio también mantiene conversaciones con Adrián Rodríguez, delantero procedente del CF Palencia, y que completaría los refuerzos invernales del CD La Granja.