El CD Base Caja Segovia afronta la undécima jornada de Liga con la visita del octavo clasificado, el Zarzuela Maristas de Valladolid, al pabellón Emperador Teodosio a partir de las 20:15 horas.
Los segovianos se han ejercitado esta semana haciendo hincapié en asimilar la idea de baloncesto que más se adapte a los jugadores con los que cuenta la plantilla. Sin problemas físicos importantes, las dos ausencias más destacadas en estas últimas sesiones son las de Marcos Vidal –por motivos laborales– y Alberto Álvaro, que hasta el lunes no se reincorporará.
Por su parte, Juan Medina se lesionó en el talón el pasado partido en Salamanca, y no ha podido entrenar durante toda la semana hasta la sesión de ayer. El escolta espera poder recuperarse para esta tarde. En el capítulo de novedades destaca el regreso de Sergio Mingorría.
En cuanto al rival, el CD Base ya ganó al Zarzuela Maristas esta pretemporada, por lo que espera volver a hacerlo ahora en competición oficial. El equipo vallisoletano viene a Segovia después de dar la sorpresa y ganar al Ascensores Zener por diez puntos. En la plantilla, muy joven, sobresale su alero Castillo, de la cantera del Baloncesto Valladolid, y que ha llegado a entrenar con el conjunto de ACB.
