El nuevo CD Base debuta esta tarde ante sus aficionados, en el segundo partido de la temporada en Primera División masculina. Los segovianos se enfrentan al Universidad Baloncesto León a las 20:15 horas en el renovado pabellón Emperador Teodosio, donde esperan dar la primera alegría a su público.
La semana ha transcurrido con normalidad y con una única idea en la cabeza, la de prepararse para corregir los errores cometidos el sábado en Ponferrada, que llevaron a los segovianos a caer de una manera contundente. Esta vez el rival con el que se van a enfrentar los de Mauro Martín es uno de los firmes candidatos a luchar por el campeonato en el grupo, por lo que el equipo se ha entrenado acorde con las características del rival, experimentado y con una plantilla fuerte y refrescada con tres buenos jugadores del desaparecido Agustinos.
La única duda dentro del CD Base para el partido de hoy es la presencia de Jorge Sánchez, que no se ha ejercitado esta semana por haber estado fuera de Segovia.