El CD Base Caja Segovia terminó la temporada con un buen sabor de boca, después de conseguir el triunfo en la cancha del Zarzuela Maristas por 65 a 71.
Los segovianos volvieron a comenzar demasiado relajados, y encajaron un parcial de 8-0 inicial. Por si fuera poco, el equipo visitante fallaba demasiadas canastas fáciles, llegando a errar hasta nueve lanzamientos en franca posición bajo el aro. Pero el filial vallisoletano y los de Segovia estaban afrontando un partido con pocos hombres altos, así que todavía quedaba por delante una lucha de tú a tú en la que la actuación de los hombres exteriores iba a ser fundamental.
Tras el inicio arrollador de los de casa, la situación se igualó y los ataques se trabaron, convirtiendo pocas canastas y con acierto esporádico. De todas maneras, tras un primer cuarto que acabó casi igualado (16-14) y otro buen comienzo del Zarzuela Maristas con un nuevo 8-0 (para llegar al 24-14), el CD Base contrarrestó el empuje vallisoletano gracias a la presión defensiva sobre su base, comiéndole el terreno al rival. Tras el 24 a 21 los de Mauro Martín se metieron de nuevo en el partido, pero una canasta sobre la bocina dejó a los locales cuatro arriba al descanso.
En el tercer cuarto el CD Base pusó en práctica una efectiva presión defensiva que anuló el ataque del Zarzuela Maristas, hasta dar la vuelta al resultado con un 35-43. Pero los de casa respondieron para empatar a 48 al final del cuarto.
El último periodo de juego transcurrió igualado, y el partido acabó decidiéndose a favor de los segovianos gracias a un oportuno triple de Jorge González y al acierto desde la línea de tiros libres.