El CD Base no pudo brindar el triunfo a sus aficionados en el último partido de la temporada en el Emperador Teodosio. Aunque estuvieron a una posesión de lograrlo, el triunfo acabó cayendo del lado del Universidad de Salamanca por 3 puntos (67 a 70).
Con la cuarta plaza ya asegurada, la intensidad entre los segovianos no fue tanta como en otros partidos, ante un rival que llegó a Segovia con la moral muy alta tras su victoria al Universidad Baloncesto León.
Ambos conjuntos comenzaron con una defensa individual, pero esta estrategia no le sirvió a los de Juan Carlos Manrique, por lo que cambiaron a zona, al igual que los universitarios. En ataque, con la baja de Bayón y con Sánchez con molestias en la espalda (aún así, anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes), el juego por el interior no funcionó, y los segovianos seleccionaron mal los tiros exteriores.
A pesar de todo, el encuentro llegó al 67-68 a falta de 20 segundos, y con el balón para el CD Base. Pero la jugada planteada no funcionó, y el Universidad de Salamanca recuperó el la posesión para acabar marcando el 67 a 70 definitivo.