No se trata del argumento de la próxima novela de Bevilacqua y Chamorro, la pareja de investigadores creada por Lorenzo Silva, pero su enrevesada trama bien podría inspirar al autor de “El Alquimista Impaciente” para recuperar a sus personajes en una próxima novela. Cinco minutos antes de las dos de la tarde de ayer, el servicio de emergencias 112 recibía una llamada para enviar una ambulancia a la avenida del Padre Claret, donde a la altura del semáforo situado junto al colegio un vehículo permanecía detenido y uno de sus ocupantes bajaba con una herida en una pierna.
Hasta el lugar de los hechos llegaba la ambulancia junto a dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, y los facultativos atendieron in situ al herido para posteriormente trasladarle al Hospital General, donde se apreció que la herida fue producida por un arma de fuego. La ambulancia que trasladaba al herido fue escoltada por un vehículo policial hasta la unidad de Urgencias, donde la víctima fue atendida de sus heridas, y se encuentra fuera de peligro. Según la información facilitada por el 112 y la Subdelegación del Gobierno, la víctima fue identificada como M.R.G., de 31 años y vecino de Toledo.
El otro de los ocupantes del vehículo fue trasladado hasta la comisaría de Segovia, donde le fue tomada declaración, sin que a la hora del cierre de esta edición se conozca si de su testimonio se infiere alguna acción de tipo legal contra él.