La Gimnástica Segoviana confirmó ayer la incorporación del canterano Pablo como nuevo portero del conjunto azulgrana. El cancerbero, que ya militó en las categorías inferiores durante la temporada pasada, viene a reforzar la portería de la Segoviana, ya que solo Iván permanece hasta el momento como único guardameta gimnástico.
El canterano de la Segoviana viene a cubrir las importantes ausencias que se produjeron circunstancialmente durante los últimos días. La marcha de Dela al CD La Granja y la retirada del fútbol profesional de David Durán obligó al conjunto gimnástico a buscar un apoyo para Iván. Además, el equipo también está pendiente de poder hacerle una ficha a este último, hasta enero del 2014, ya que a partir de esa fecha partirá a Estados Unidos para poder disfrutar de una beca de estudios que le fue concedida. Por ello el director deportivo de la Segoviana, Ramsés Gil comentó que también estarían atentos a la posibilidad de contratar otro guardameta para cubrir su ausencia.
La plantilla de la Gimnástica Segoviana queda así conformada con dos porteros. Además, el conjunto azulgrana seguiría al tanto de la evolución de Rodri y James, dos jugadores en pruebas a los que Ramsés describió con las siguientes palabras: “Rodri es un buen jugador que viene procedente del Tordesillas y James, un joven futbolista inglés de 21 años que estuvo jugando en las categorías inferiores del Chelsea y Watford. La opción de fichar a este último no depende tanto de nosotros, ya que también está teniendo contactos con el Leganés de Segunda División B. De todas formas hemos visto que son dos jugadores con capacidades a los que queremos seguir probando y ver su evolución de cara a lo que pueda ser su incorporación a la plantilla”.
Por otro lado el club azulgrana anunció que invitará a la piscina de Torrecaballeros a todos los los socios que hayan renovado el abono de temporada, o que quieran acercarse a hacerlo a la sede del club. Será desde el 19 al 22 de agosto.
