El pasado fin de semana se disputaron las finales de la Copa Delegación Provincial de fútbol en sus diferentes categorías.
En lo que se refiere a la final de aficionados, en el campo de La Albuera se enfrentaron El Espinar San Rafael y el Cantalejo, con triunfo para el conjunto briquero por 1 gol a 3.
Los de azul lograron marcharse al descanso con una ventaja de un tanto, que fue suficiente para llevarse la victoria. El único gol espinariego lo consiguió marcar Pablo Fernández, mientras que los del Cantalejo fueron anotados por el defensa Alejandro, y por los delanteros Víctor Carreras y Alberto Cubero.
Por otro lado, el campo Mariano Gutiérrez ‘Chocolate’ fue el escenario un día antes –el sábado 18– de los partidos que iban a decidir los campeones en las categorías cadete e infantil.
A las 10:15 de la mañana fue el turno de los infantiles, y en este encuentro el resultado final favoreció a la Gimnástica Segoviana ‘A’ por un claro 0 a 6 ante el CD La Granja.
A continuación, a las 12:00 horas jugaron los cadetes. Este choque resultó más igualado que el anterior, ya que el triunfo cayó del lado del Unami ‘A’ por un solo gol (1-0) frente al CD Futuro Cuéllar.
