El Caja Segovia ha quedado fuera de la Copa de España de fútbol sala, tras caer eliminados en cuartos de final ante el anfitrión, el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago. El marcador definitivo de 2 a 1 da una idea de la igualdad de un partido muy defensivo, y que acabó del lado gallego gracias a un gol de Leitao a falta de pocos segundos para el final.
A pesar de todo, el choque se les puso a favor de los hombres de Jesús Velasco muy pronto, ya que en el primer ataque del Caja, Lin se aprovechó de un rechace para marcar el 0-1. Pero poco le duró la alegría a los segovianos ya que, cuando aún no se había sobrepasado el minuto de juego, Rafael empataba el encuentro.
Durante el resto de la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, pero la más clara la tuvo el Lobelle, con un doble penalti que fue muy bien despejado por Cidao. El guardameta brasileño fue el mejor del Caja Segovia, con una actuación muy acertada a lo largo del partido. Pero el portero nada pudo hace ante el segundo gol santiagués, un bonito tanto a la media vuelta, que le ha valido el pase a semifinales al conjunto anfitrión.