El Caja Segovia presentó ayer por la tarde a su segundo fichaje de cara a la campaña 2010/2011. Se trata de Sergio González, un ala de 25 años que la temporada pasada jugó con la camiseta del Arcebansa Chint Zamora, y que con anterioridad ha pasado por los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, como el PSG Móstoles, el Carnicer Torrejón, el Pinto –en el año que este conjunto alcanzó las semifinales de la Liga– y el Interviú Fadesa, antes de recalar en las filas zamoranas.
Al acto de presentación acudieron junto al jugador el delegado del Club, Miguel de Diego, y el presidente Luis Sanz, quien confesó que el de ayer ha sido “especialmente feliz para mí por la llegada de este jugador ya que, al poco de empezar con mi cargo en este Club, viajé con la selección sub 21 de España al Campeonato de San Petersburgo, y de aquel equipo –en el que también estaban Lin, Borja, Rubén…– Sergio me llamó mucho la atención por sus cualidades técnicas y su manejo del balón. En aquel momento pensé que este chico había nacido para estar en el Caja Segovia, y afortunadamente hemos tenido la ocasión de incorporarlo al equipo”.
Por su parte, el mismo Sergio, que ha firmado por el Club cajista para las tres próximas temporadas, afirmó sentirse “muy orgulloso por poder estar en este equipo. Ahora tengo una gran oportunidad, y vengo con la ilusión de darle a este Club todo lo que tengo dentro y que me ayude a seguir creciendo como jugador”.
El ala madrileño destacó además que “en los equipos en los que he jugado he aprendido bastante, de las experiencias buenas y de las malas”. En cuanto a esto último, a lo negativo, Sergio confesó que la pasada temporada en Zamora “fue bastante dura” porque “las cosas no salieron como queríamos y el equipo estaba abajo, por eso estoy deseando que empiece la nueva temporada para centrarme en este proyecto del Caja Segovia”.
