Estas Navidades el fútbol sala no para. Gracias a la nueva competición instaurada esta campaña, la Copa del Rey, este deporte no descansa, y por ello los equipos que disputan los octavos de final esta tarde-noche han tenido que variar su rutina navideña para adecuarse a tener que competir un 29 de diciembre.
En el caso del Caja Segovia, tras eliminar en dieciseisavos al Arcebansa Zamora el miércoles pasado y descansar del jueves al domingo, se puso de nuevo manos a la obra ejercitándose el lunes en el pabellón María Martín y ayer por la mañana, en el Emperador Teodosio, al no estar disponible el Pedro Delgado
Todo ello para que el Caja Segovia esté hoy preparado para enfrentarse al Carnicer, a partir de las 20:30 horas, en Torrejón de Ardoz, donde se desplazarán los trece hombres de la plantilla cajista, que se encuentran a disposición de su entrenador.
Las únicas dudas, en el aspecto físico, con las que cuenta Jesús Velasco son las de Matías y Esquerdinha. En el caso del internacional argentino, el lunes sufrió una torcedura en el tobillo durante el entrenamiento, si bien al día siguiente pudo ejercitarse durante toda la sesión. Por su parte, el brasileño continúa con problemas en el abductor.
De todas maneras, ambos jugadores probarán en el calentamiento previo al partido para decidir si pueden jugar o no.
En cuanto al encuentro, el Carnicer ha elegido para jugar el Javier Limones, un pabellón pequeño y con el público muy cerca de la cancha. Además, la entrada será gratuíta para todos los vecinos de Torrejón de Ardoz, por lo que se espera un muy buen ambiente en la grada.
Desde el Caja Segovia se espera que se repita lo sucedido en el partido de Liga ante los torrejoneros, que se saldó con un triunfo de los segovianos por 6 goles a 3.
