No llegará a la categoría de “éxodo” que alcanzó hace dos temporadas, cuando más de un millar de aficionados se plantaron en dos jornadas consecutivas en el pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares para animar al Caja Segovia, dirigido entonces por Miguel Rodrigo, en su enfrentamiento contra el Inter Movistar, pero la afición segoviana sí volverá a desplazarse en gran número hasta la ciudad madrileña para presenciar en directo el encuentro que medirá al Caja con el Inter en un segundo partido que puede ser el decisivo para la clasificación del conjunto segoviano para las semifinales de la competición liguera.
Con el fin de facilitar las cosas a sus aficionados, el Caja Segovia ha organizado un viaje que, con el coste de 10 euros para niños hasta 14 años y jubilados, y de 20 para el resto de seguidores, pueda llevar a su afición hasta Alcalá de Henares. Teniendo en cuenta que el segundo partido de la eliminatoria se jugará a las doce y media de la mañana del sábado, la expedición saldrá a las diez de la mañana del pabellón Pedro Delgado, regresando una vez finalizado el encuentro. El último día para inscribirse será el viernes por la tarde. Las inscripciones se realizarán en la sede del club hasta el viernes por la tarde.
En caso de que hubiese que disputar un tercer encuentro, también se organizará viaje para el domingo. En este caso la hora de salida serán las cuatro y media de la tarde del Pedro Delgado, hora suficiente teniendo en cuenta que el partido se disputará a las siete. El plazo para apuntarse a este viaje también está abierto con los mismos precios que el anterior. En caso de no tener que realizarse este desplazamiento, bien porque el equipo se clasifique en dos partidos, bien porque no salieran aficionados suficientes para costear el autobús, el club devolverá el dinero.
La plantilla segoviana, a las órdenes de Jesús Velasco, comenzó ayer a preparar sobre la cancha el encuentro del próximo sábado sin mayores problemas en el equipo que la ausencia definitiva de Sergio González, que muy a su pesar no podrá ayudar al equipo en lo que resta de temporada. Sergio Lozano, con un fuerte golpe producido durante el partido, pudo ejercitarse con normalidad, mientras que Matías tuvo sesión con el fisioterapeuta. Además, Cidao ya se encuentra plenamente restablecido, por lo que Velasco volverá a tener el bendito problema en la portería, con la duda de situar al capitán del equipo, o seguir confiando en el gran estado de forma de Alberto.
