La victoria del Caja Segovia ante el Pinto abrió de par en par las puertas del play off al equipo segoviano, que aventaja en cinco puntos a MRA Navarra y el Azkar Lugo, octavo y noveno respectivamente en la clasificación, a falta de dos jornadas para que concluya la competición regular.
Tal es la ventaja que el Caja tiene sobre sus rivales que las probabilidades de que el equipo de Miguel Rodrigo se quede fuera de la fase por el título de Liga es de 1 entre 54. Solamente en el caso de que el conjunto segoviano perdiera sus dos partidos y tanto MRA como Azkar ganaran en sus respectivos enfrentamientos el Caja se quedaría fuera de los play off.
Los partidos que tienen que disputar estos tres equipos son los siguientes:
Jornada 29
Gestesa – Caja Segovia
MRA Navarra- Manacor
Cartagena – Azkar Lugo
Jornada 30
Caja Segovia – Carnicer
Inter – MRA Navarra
Azkar Lugo – Playas Castellón.
El equipo de Miguel Rodrigo aún puede terminar la Liga en la quinta posición, siempre que gane sus dos partidos y el Autos Lobelle, que aventaja a los segovianos en cinco puntos pero que acaba la Liga jugando con ElPozo y Benicarló, no consiga sumar ningún punto en ambos enfrentamientos.
Lo que es seguro es que el Caja Segovia se siente ya en el play off, y si el equipo derrota al Gestesa en Guadalajara ascenderá a la sexta plaza de la clasificación superando al Pinto, que pasará por la preceptiva jornada de descanso. Por ello el club segoviano ha organizado un viaje para los aficionados que quieran acompañar al equipo en este importante partido que se jugará el sábado, a las 18:30 horas en el pabellón Municipal David Santamaría de la capital alcarreña. El autocar saldrá de la Estación de Autobuses a las 15:30 horas, y retornará a Segovia inmediatamente después de la finalización del encuentro. Los interesados podrán informarse en la sede del club, sita en la plaza Tirso de Molina, 13, local.
