El ‘culebrón’ Kaká sigue abierto y, según las últimas noticias que llegan desde Los Ángeles, donde el Real Madrid está preparando la próxima campaña, el brasileño podría seguir una temporada más en el equipo, algo que confirmó José Mourinho hace unos días.
Aunque el entrenador garantizó que ni él, ni el club ni el propio futbolista saben si continuará, aseguró que se trata de un jugador que puede aportar «cosas».
«El mercado está abierto hasta el próximo 31 de agosto y, hasta esa fecha, muchas cosas pueden pasar. Mientras sea miembro del Real Madrid tiene muchas cosas para darnos, en un futbolista de gran calidad», expuso.
El anuncio del luso de que Kaká iba a viajar con el equipo a Estados Unidos rompió todas las versiones de los medios de comunicación, que aseguraban que iba a regresar al Milan, algo que ya no está tan claro, ya que la entidad ‘merengue’ no ha recibido una buena oferta por él.
El ‘carioca’, de 30 años, fichó por el Real Madrid en 2009 y tiene contrato en vigor hasta 2015. Entonces, los blancos pagaron 65 millones de euros por los servicios del centrocampista, que conquistó el preciado Balón de Oro en 2007, cuando aún militaba en el conjunto lombardo.
Por otro lado, el equipo sigue entrenándose en las instalaciones de la Universidad de UCLA en una jornada en la que el argentino Ángel di María se reincorporó al trabajo con el resto del grupo, aunque sigue tocado por una sobrecarga, mientras que el francés Varane se ejercitó el margen. El equipo ya tiene la mente puesta en el primer amistoso que disputará en la gira norteamericana ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham.
