El barrio de San Gil celebrará el próximo fin de semana su fiesta con un amplio programa de actividades que la Asociación de Vecinos del barrio ha elaborado.
Las actividades comenzarán el viernes 10 de junio con una actuación de teatro infantil a las 22.00 horas a cargo de Bololo Teatro con su obra “Rumbo a Babia”.
El sábado la programación comenzará a las 12.00 horas con juegos populares en los jardines de la carretera de Bahabón.
A las 17.30 horas en la Plaza del barrio los niños podrán disfrutar rompiendo los tradicionales pucheros. A las 19.30 horas habrá concentración de dulzaineros que recorrerán los bares del barrio.
Un pasacalles de Teatro Zereia abrirá las actividades nocturnas a partir de las 22.30 horas y a las 23.30 horas dará comienzo el concierto de La Troupé de la Merced en la plaza de barrio.
El domingo continuarán las actividades con la actuación del grupo de danza y baile Nirvana y a las 15.00 horas tendrá lugar la paellada. Hasta hoy pueden adquirirse los tiques para degustar esta paella en en Alimentación Aurora. El precio es de cuatro euros con pan, bebida y fruta.
Desde la Asociación se anima a los vecinos del barrio y del resto de la villa a participar en las actividades. Una programación que se ha elaborado por segundo año tratando de mejorar la que tuvo lugar el año anterior.
