El Ballet de Moscú llega hoy al escenario de la Real Fábrica de Cristales dentro de las Noches Mágicas de La Granja. Fue fundado por Timur Fayziec en 1989. Tras haber recorrido gran parte del mundo y retirarse de los escenarios, decidió fundar su propia academia de formación de bailarines, y pronto se encontró con la necesidad de dar continuidad profresional a los estudiantes de su academia.
A día de hoy y durante toda su historia, el Ballet de Moscú exhibe un repertorio de las mejores piezas del ballet clásico, entre las que se encuentran “El lago de los cisnes”, “La bella durmiente”, Cascanueces”, “Giselle”, “Don Quijote”, “Romeo y Julieta”, “El sueño de una noche de verano” y “Carmen”.
El viernes estará en La Granja “Gisela y el Libro Mágico”, un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles, donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo. Está protagonizado por Gisela, voz Disney en España. Completan el cartel otros rostros populares como Elsa Anka, que hace el papel de hechicera. Un elenco de doce personas en el escenario, un mago y unos muñecos corpóreos completan el reparto de este fantástico espectáculo.
El sábado se ofrecerá la obra “Forever and Ever (50 años con los Beatles”, un concierto homenaje a The Beatles, diseñado para llevarse a cabo en el circuito teatral, que se dividirá en dos partes aproximadamente de 45 minutos de duración cada una. El motivo de este musical radica en el aniversario que se alcanza en 2013, los cincuenta años del cuarteto de Liverpool a partir de su primer álbum, de una música que seguirá viva “por siempre jamás”.