Los Lobos plantaron cara al Cetransa El Salvador, uno de los equipos más fuertes del grupo, pero no pudieron evitar caer derrotados por 58 a 10. A pesar de todo, los segovianos jugaron un buen partido en el campo Pepe Rojo de Valladolid, consiguiendo anotar dos ensayos.
El Azulejos Tabanera salió a por todas desde el primer momento, si bien en el inicio la posesión del balón era de El Salvador, que impuso un ritmo al partido que los hombres del Azulejos Tabanera no están acostumbrados a seguir. Pero la defensa de los Lobos no se agotaba, y placaba una y otra vez a los atacantes del equipo pucelano.
El equipo visitante aguantaba esperando los fallos de los locales para intentar recuperar balones y alejarlos de su zona de ensayo. Pero cuando se está tantos minutos defendiendo es muy difícil aguantar el ritmo del encuentro, y alrededor del minuto 8 de la primera parte los de Valladolid consiguieron anotar sus primeros puntos.
Los Lobos no se vinieron abajo y siguieron plantando cara al rival. Al finalizar los primeros 40 minutos se reflejaba en el marcador un esperanzador 21 a 5.
La segunda parte empezó como la primera, con los Lobos defendiendo pero con más cansancio. La experiencia y la mayor técnica de los locales se notaba sobre el campo, y ello que les permitió aumentar las diferencias en el marcador.
Al finalizar el partido 58 a 10, con dos ensayos para el Azulejos Tabanera Lobos –que son insuficientes para conseguir un punto de ‘bonus’– pero con un buen sabor de boca por todo el trabajo realizado en el campo.
Un trabajo en defensa que les ha servido para preparar el próximo encuentro de este sábado frente a la Universidad de Salamanca. Un partido muy importante para que los Lobos sigan luchando para permanecer un año más en esta Primera División Regional de rugby.
Por parte segoviana jugaron de inicio ante el Cetransa El Salvador: Jolo, Pablo y Félix (primera línea); Enrique y Santi (segunda línea); Isma, Pedro y Gonzalo (tercera línea); David (medio melé); Dani (apertura); Javier Agudín y Sergio (centros); Jaime y Flores (alas); y Gorka (zaguero). Los suplentes fueron Martín, Ángel y David Lobo. Jaime y Santi lograron un ensayo cada uno.
