El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha anunciado que este curso volverá a colaborar en la adquisición de material escolar para el colegio. Así, el equipo de gobierno habilitará una partida en los presupuestos del ejercicio 2015, destinada a la adquisición de libros de texto.
La ayuda económica estará sujeta a las mismas condiciones del último año, en las que se contemplan aspectos como que cursen en el colegio de Valverde y que estén empadronados.
No es la única ayuda que recibirán los padres en materia educativa, pues también ha anunciado el Ayuntamiento que volverá a colaborar en la difusión de enseñanzas musicales junto a la Escuela de Música Arezzo, la cual ha puesto en marcha un curso en el que los vecinos pueden adquirir formación musical en distintas disciplinas. Sobre este aspecto, el equipo de gobierno tiene previsto incluir en los próximos presupuestos de 2015 una partida destinada a los alumnos que se inscriban en la Escuela y que estén empadronados en el municipio de Valverde del Majano.