La calles de Soldado Español, Alamillo y Ochoa Ondátegui, entre otras, serán arregladas una vez que se abra al público el aparcamiento de Padre Claret, según informaron ayer a los representantes de la Asociación de Vecinos de El Salvador el alcalde, Pedro Arahuetes y el concejal de Obras y Servicios, José Llorente.
Arahuetes se comprometió a que el Ayuntamiento acometa estas obras de acondicionamiento a partir del 29 de junio, fecha en la que esa prevista la inauguración del citado parking.
Además, los responsables municipales garantizaron a los portavoces de los vecinos del barrio de El Salvador que el año que viene la Concejalía de Obras tiene previsto acometer las obras de mejora de la calle Cañuelos.
El alcalde también prometió a los vecinos una solución definitiva a las casas derruidas de este barrio histórico aunque extramuros que se encuentra en el entorno del Acueducto romano.
Fuentes municipales han informado de que la reunión transcurrió en un clima muy cordial y por parte de la asociación de vecinos de El Salvador asistieron su presidente, Tiburcio de Lucas y dos vocales.
