El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha inaugurado el área de juego infantil de Fuentemilanos. El parque infantil ha sido renovado con una inversión cercana a los 15.000 euros y prosigue la implantación de estos recintos para los más pequeños en los barrios incorporados a la capital.
El alcalde estuvo acompañado de la concejala de Medio Ambiente, Paloma Maroto, y el Presidente Municipal de Fuentemilanos, Fernando Rubio. El área, tanto el arenero como los antiguos columpios, necesitaba según Arahuetes, una intervención que ha llevado a cabo el Ayuntamiento, acondicionando el espacio a la normativa actual y aumentando la capacidad de acogida.
Durante la inauguración del parque infantil, Fernando Rubio se quejó al alcalde de la capital del “poco caso que se hace a Fuentemilanos”, por el compromiso no cumplido de asfaltar tres calles de la localidad. Arahuetes se comprometió ante Rubio y los vecinos que se acercaron a la apertura del área infantil a asfaltar “pronto” las citadas vías y escudo la tardanza en “los numerosos recortes que se han efectuado por la crisis económica”.
Tras el acto oficial, el alcalde respondió a las diversas preguntas que le hicieron los vecinos, explicando las previsiones que desde el Ayuntamiento se tienen programadas para el futuro del municipio segoviano.
