Los Juegos Deportivos Municipales promovidos por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia llegan esta temporada a su vigésimo séptima edición, en las modalidades de fútbol sala, fútbol siete, voleibol y pádel, para las que se esperan alrededor de 1.200 participantes. Con ello se vivirá la consolidación definitiva de un nuevo modelo que se ha ido implantando durante los tres últimos años.
En este tiempo la duración de las competiciones ha aumentado considerablemente, ya que su inicio se adelantó desde el mes de febrero hasta noviembre. Esto supone un importante aumento en la inversión del IMD, para estos Juegos, que ascenderá a los 35.000 euros, ya que la entidad corre con todos los gastos de instalaciones y arbitrajes, mientras que los participantes solo deben abonar una cuota individual estipulada en el precio público.
Así, el plazo de inscripción se abre el lunes 13, hasta el 8 de octubre. Los interesados podrán apuntarse a lo largo de este periodo desde la página web del Instituto Municipal de Deportes www.imdsg.es.
