El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, de cara a la temporada estival, ha preparado un amplio programa de actividades. Los principales destinatarios de las mismas son la población infantil, pero se trata de llegar más allá y cubrir también otros sectores.
En el ámbito deportivo se podrá practicar tanto fútbol, como tenis o natación en la remodelada piscina de verano, sin olvidar la posibilidad del frontón y de la cancha de fútbol sala del pabellón polideportivo Arroyo de la Vega.
En el ámbito formativo, además de las nuevas tecnologías, los más pequeños podrán experimentar a través de un curioso e innovador taller. Por otro ladfo, dirigido a un público más específico, hoy, y este jueves y viernes, el agente de empleo y desarrollo local impartirá un taller de nuevas tecnologías en la búsqueda activa de empleo.
Los campamentos urbanos completan la oferta de ocio estival junto con los programas específicos de semanas culturales, fiestas y diversas actividades culturales para todos, que van desde el teatro, hasta la danza, la música y las exposiciones.
Los cursos de tenis, para niños y adultos, empezaron ayer y se alargarán hasta el 1 de agosto. Los de fútbol, en las mismas fechas, serán para niños de 5 a 15 años, mientras que los interesados en los de natación, se podrán apuntar antes del 4 de julio para el primer turno, y hasta el 25 de julio para el segundo.