El Adelantado de Segovia
jueves, 29 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento de Valladolid y el ‘banco malo’ negocian para ofrecer viviendas sociales

por Redacción
13 de octubre de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consejo de Gobierno aprueba un plan de reducción de la burocracia

Ayuntamiento y Diputación colaborarán con Valladolid en el Servicio de Extinción de Incendios

El programa de ‘La Administración cerca de ti’ visita Nava de la Asunción

Miembros de la Sociedad de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) participaron en encuentros con el Ayuntamiento de Valladolid con el fin de ofrecer viviendas sociales. Según informaron a Europa Press fuentes del llamado ‘banco malo’, el objetivo de la sociedad consistiría en “ser un agente que contribuya a solucionar el problema social” de la vivienda, razón por la que ofrecerán a los consistorios este tipo de activos, dado que tendrían “facilidad” para darles salida en este caso.

De momento, el presidente de Sareb, Jaime Echegoyen, ya habría mantenido algunas reuniones con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con la de Barcelona, Ada Colau en este determinado sentido. Asimismo, la Sociedad de activos procedentes de la reestructuración bancaria tendrá previsto mantener encuentros con los ayuntamientos de más de 250.000 habitantes con el fin de ofrecer viviendas sociales en estos municipios.

Según consta en la Ley de Grandes Ciudades se encuentran algunas localidades como Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia o Palma de Mallorca.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda