La junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Segovia aprobó en su última reunión adjudicar a la empresa Conalber los trabajos de asfaltado de una docena de calles de la ciudad, una intervención que costará 157.864 euros, IVA incluido. La oferta presentada por Conalber se impuso a las de Obras y Servicios Sgasa y Obra Civil y Edificación Segesa.
Según el listado facilitado por el Ayuntamiento, las vías en las que se ejecutarán trabajos de asfaltado son el Paseo de los Tilos, la calle Coronel Rexach, la avenida Obispo Quesada, las calles Murillo y Jesús Unturbe, la avenida Gerardo Diego, las calles Pascual Marín, Cronista Enríquez y Alfonso VI, la confluencia de la carretera de Valdevilla con Regimiento 13 Ligero 2, la avenida Marqués de Lozoya y varias calles más en La Albuera: Bomberos, Tours, Lérida y Plaza de los Deportes.
En la misma reunión de la junta de Gobierno, se aprobó de manera definitiva la adjudicación a la empresa Opyser Urbanización y Obra Pública de las obras de renovación y pavimentación de la calle Cañuelos, por un importe de 149.937 euros, IVA incluido.
Además, en el apartado de autorizaciones de gasto, se dio luz verde a la compra de pintura, por importe de 21.081 euros; y diversos materiales de reparación, por 5.450 euros, para actuar en diversos colegios de la capital.
