El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ayuntamiento aporta 12.000 euros a la Biblioteca de Ciencia y Artillería

por Redacción
22 de mayo de 2015
Luquero y Sanz y Calabria sellan el acuerdo con un apretón de manos. / EA.

Luquero y Sanz y Calabria sellan el acuerdo con un apretón de manos. / EA.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El Ayuntamiento de Segovia, como patrono fundador de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería, entidad cultural privada sin ánimo de lucro, apoya sus actividades culturales: la catalogación de los fondos de la Biblioteca que cuenta con 53.000 volúmenes (parte de ellos digitalizados), la convocatoria de becas de investigación, la organización de exposiciones temporales, etcétera.

Así, al buen desarrollo de la Fundación, el Ayuntamiento contribuye económicamente y lo hace con una aportación de 12.000 euros, según anunciaron ayer desde el equipo de Gobierno.

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería tiene plena capacidad y autonomía total para organizar el programa de actividades culturales y se compromete a incluir al Ayuntamiento como patrocinador de esas iniciativas.

La vigencia del convenio firmado ayer es de un año, pudiéndose prorrogar en futuras anualidades siempre que exista el acuerdo entre ambas partes. En la firma de dicho convenio de colaboración, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Segovia, estuvieron presentes la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, y el presidente de la Fundación, Alfredo Sanz y Calabria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda