Dieciocho integrantes del CD Amigos del Tenis de Mesa Caja Segovia participado en el Campeonato Territorial de Castilla y León Categorías infantil y juvenil, celebrado en las instalaciones del complejo deportivo El Palero de Valladolid, donde se disputaron un gran número de partidos en las categorías de equipos, individuales, dobles, y dobles mixtos.
Pese a que los componentes del ATM no lograron la victoria en ninguna categoría, si que consiguieron dos meritorios segundos puestos por equipos masculinos, tanto en infantiles como en juveniles.
El conjunto infantil, que estaba compuesto por Luis Mesa, Juan Sanz y Pablo Rubio demostró su nivel, ya que de diez equipos participantes solo cayó derrotado en la final ante el Caja Burgos.
En equipos juveniles masculinos ocurrió prácticamente lo mismo. Los componentes del ATM, Jaime Bernárdez, Enrique Martínez y Luis Mesa consiguieron llegar a la final en una modalidad en la que había nueve equipos y, nuevamente, tuvieron que conformarse con el segundo puesto tras el Caja Burgos. A nivel individual quien más lejos llegó fue Luis Mesa en infantiles, clasificado en tercer lugar.
También quedaron terceros el equipo juvenil femenino; el doble infantil masculino formado por Pablo Rubio y Luis Mesa; el doble juvenil femenino formado por Paula Yubero y Cristina Rubio; y el doble mixto formado por Enrique Martínez y Paula Yubero. Los jugadores del ATM volvieron a estar acompañados de su entrenadora la rumana, Mariana Costin, que ha estado dos meses de baja por una operación.
Mañana sábado a las 17:00 horas, en el gimnasio del Colegio Santa Eulalia, se celebra el último partido de la Liga de División de Honor de Castilla y León. El ATM, ya campeón, se enfrenta al segundo clasificado, el Zamora. El encuentro cuenta con el aliciente de ver si el Amigos del Tenis de Mesa es capaz de derrotar a los zamoranos, y lograr así acabar con pleno de veinte triunfos y ninguna derrota.