Una figura que ha marcado época en el conjunto rojiblanco. A falta de ser anunciado su traspaso por el Manchester City, el delantero anunció en Twitter su fichaje: «Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!», indicó el ariete de 23 años.
Pero el bloque del Vicente Calderón tiene que olvidarse del ‘Kun’ para afrontar una competición que tantas alegrías le ha dado en los últimos tiempos. El director de la nueva orquesta, Gregorio Manzano, deberá encajar las piezas de un nuevo proyecto para pasar el primer trago de la temporada, vital para llevar un camino recto el resto del año.
El técnico jienense podrá contar, si así lo desea, con el uruguayo Diego Forlán, que aterrizó ayer en Barajas para ayudar a sus compañeros. El flamante campeón de la Copa América aplazará sus vacaciones para colaborar en la eliminación del Stromsgodset.
El bloque madrileño intentarán doblegar a un club que acabó la Tippeligaen (Primera División de Noruega) tercero, además de ganar la Copa de su país la pasada temporada. El Stromsgodset es un equipo menor que el Atlético, pero vive un buen momento tras clasificarse para la Liga Europa 12 años después de la última vez.