Los jugadores Eduardo Salvio, Mario Suárez y Sergio Asenjo fueron los únicos futbolistas que no se ejercitaron con el grupo en la sesión matutina de entrenamiento que llevó a cabo el Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael.
El jugador argentino se entrenó a menor ritmo para evitar problemas en el quinto metatarsiano de su pie derecho, que se fracturó el pasado mes de abril y del que se resintió en la jornada del jueves. En el caso de Sergio Asenjo y Mario Suárez, el portero y el mediocentro continúan con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco realizaron con sus compañeros el entrenamiento, que sí realizaron el resto de jugadores, a las órdenes del preparador físico, en una sesión marcada por el trabajo físico, en la que las tandas de carrera fueron las protagonistas.
El ‘Atleti’ jugará un partido amistoso contra el Club Deportivo Arcángel San Rafael, en las instalaciones deportivas de Los Ángeles de San Rafael mañana domingo a partir de las siete y media de la tarde. El encuentro se ha promovido por el concejal de Deportes de El Espinar, Alonso San Román, que contó con la buena disposición del club rojiblanco y del CD Arcángel.
